¿Quiénes Somos?

Somos una compañía Colombiana que promueve y aporta a la investigación, desarrollo, aplicación y uso de nuevas tecnologías con la intención de mejorar y revolucionar la industria actual de combustibles y los procesos en la industria energética  mediante alianzas estratégicas con compañías desarrolladoras de nanotecnologías, universidades, compañías energéticas y entidades gubernamentales.

Instituciones públicas y privadas avalan los procesos e investigaciones realizadas a la fecha, enfocadas en desarrollar de manera simple, rentable y eficaz el uso de  combustibles más limpios y menos contaminantes, sin generar sobrecostos ni alteraciones de instalaciones, motores o equipos, que permitan mejorar y hacer más eficiente el transporte terrestre y marítimo, contribuyendo a la reducción de emisión de gases contaminantes en tierra y en nuestros océanos y  al mejoramiento de la calidad del aire en grandes y pequeñas conglomeraciones humanas.

Años de investigación nos han permitido darnos cuenta del futuro prometedor de nuevas tecnologías  tales como la Nanotecnología y Biotecnología de origen orgánico y su desarrollo compatible con las energías fósiles,  lo que le permite aportar de manera segura y limpia al mejoramiento de la calidad de los combustibles actuales y la posibilidad de mejorar y tratar crudos pesados y extrapesados los cuales representan más del 70% de las reservas mundiales de petróleo y así mismo realizar remediación de  pasivos ambientales, permitiendo finalmente mejorar los procesos de obtención, tratamiento, transporte y refinación de petróleo en el mediano plazo.

Misión

Estamos realmente comprometidos en la investigación, desarrollo, aplicación y uso de una nueva generación de combustibles más eficientes y menos contaminantes  en función de las políticas e intenciones globales de reducir los gases contaminantes, mejorar la calidad del aire y proteger el medio ambiente.

Visión

Para el año 2025 Continental Bioenergy se habrá convertido en líder regional y aliado estratégico de las políticas Internacionales de reducción de gases contaminantes y mejoramiento de la calidad del aire, apoyando el  desarrollo y producción de combustibles más limpios y procesos de obtención de energía más eficientes, ofertando productos, servicios y procesos rentables y competitivos que contribuyan al crecimiento responsable de la economía.

Nuestra Mega

Pensamos  que es posible trabajar juntos en el cuidado y protección del medio ambiente como herencia de un futuro prometedor para las nuevas generaciones, en armonía entre las sociedad, las instituciones públicas y las empresas privadas, que nos permitan seguir conociendo la vida como la conocemos actualmente, mediante el uso eficiente y limpio de nuestros recursos naturales.

Nuestros Valores

01

Integridad

Conocemos y entendemos que el cumplimiento de nuestras metas y objetivos son posibles trabajando con honestidad, disciplina y respeto por los demás, actuamos en función de nuestro compromiso ambiental, proponemos negocios justos y posibles de manera rentable en beneficio de la sociedad y nuestro planeta.
02

Disciplina

Trabajamos y servimos de manera ordenada y constante para obtener la máxima satisfacción de nuestros stakeholders, Perseveramos cada día buscando la mejor solución y el cumplimiento de nuestros objetivos.
03

Responsabilidad

Nuestro compromiso y filosofía son actuar de manera correcta y con plena conciencia por la preservación del medio ambiente y el cuidado de la salud de las personas.
04

Innovación

Nos apasiona investigar, desarrollar y proponer nuevas ideas que permitan que la economía siga creciendo de manera ambientalmente sostenible.
05

Pasión y compromiso

Nos motiva servir a los demás, es por eso que cada día realizamos nuestro trabajo con miras hacia un futuro seguro.